CON POLEMICA POR ANDRES MERLOS, ROSARIO VIBRA CON EL CLASICO


 La cita es a las 15.45, en el parque Independencia de Rosario. Juegan el histórico clásico el local, Newell´s y el visitante Rosario Central.

Será árbitro Andrés Luis Joaquín Merlos (foto), oriundo de San Rafael, Mendoza y con una serie de polémicas en su historial.

El histórico goleador de Central, Marco Ruben y el futbolista Vecchio han hecho declaraciones controvertidas, diciendo que este es el árbitro que quería Newell´s.

En materia de antecedentes de Merlos se recuerdan arbitrajes polémicos en Lanús-Arsenal, partido que ganaba el de Sarandí y que logró empatar y ganar Lanús con una extensión del tiempo de descuento que resultó demasiado excesiva. En el medio hubo todo tipo de incidentes.

Otros arbitrajes polémicos de Merlos fueron los partidos River-Velez, que ganó el de Liniers y San Lorenzo-Godoy Cruz con victoria azulgrana.

Como se sabe no habrá público en el estadio rojinegro, a excepción de los dirigentes y allegados de ambos clubes autorizados.

Ojalá mande el fútbol y las críticas previas no se traduzcan en fallos polémicos.

También por la Liga Profesional de fútbol juegan hoy: a las 13.30, Unión de Santa Fe-Talleres de Córdoba.

A las 18, San Lorenzo-Argentinos Juniors.

A las 20.15, Gimnasia recibe al River, de Marcelo Gallardo, que viene de ser eliminado en la Copa Libertadores de América por el Atlético Mineiro.


Comentarios