COPA ARGENTINA: EL BICHO PICO FUERTE Y CLASIFICO


  En cancha de Bánfield, por la Copa Argentina de fútbol, Argentinos Juniors derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 2 y clasificó para la próxima instancia.

Como señaló un ciudadano irónicamente, mezclando fútbol y política, esta fue la única vez que el presidente, a través de su equipo (Argentinos Juniors) le ganó a la vice (hincha de Gimnasia).

ESPAÑOL, SANCIONADO

Desde la Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se anunció la clausura del estadio España, del club Deportivo Español.

La sanción se debió a la realización de una movida con público, que no estaba autorizada.

Por tal motivo se postergó para mañana el encuentro que debían jugar hoy en ese escenario Deportivo Español y Excursionistas. Desde AFA se designó como escenario General Lamadrid.

Digamos que Español es el próximo rival de Berazategui, en el Norman Lee, el próximo sábado a las 15. Habrá que ver si no se modifica la fecha, porque se postergó para el lunes 23 el encuentro entre Excursionistas y El Porvenir.

En Español está la dupla técnica Chumba-Orsi, pero el manager es Ricardo Caruso Lombardi. Vale recurrir a las redes para capturar un video donde el excéntrico Caruso Lombardi, de paso como técnico por varios clubes, entre ellos Quilmes, arenga a los futbolistas de Español y les remarca que lo fundamental es ganar, y los hace repetir el verbo varias veces.

En el Clausura, Español suma 7 puntos y si le gana a Excursionistas llegará a los 10, uno menos que el líder, Ituzaingó. Berazategui sumó 8 unidades.

Comentarios