BERAZATEGUI VENCIO A ESPAÑOL Y LLEGÓ A LA PUNTA... !Y OLE!

 Con el último suspiro, la Asociación Deportiva Berazategui venció en el Norman Lee al Deportivo Español 2 a 1 y por el momento alcanzó en la punta del Clausura de la Primera C a Ituzaingó (recibe mañana a Atlas).

El Naranja comenzó perdiendo el partido ante un rival que venía encumbrado, aunque la realidad es que había jugado su partido con Excursionistas 48 horas antes.

De todas maneras, el equipo de Damián Troncoso no se amilanó. Pudo superar el resultado adverso -Español se puso en ventaja con el gol de Gianfranco Ottaviani, en el segundo tiempo lo empató Nahuel Pombo, de penal y en el cuarto minuto de descuento Federico Maya llevó la algarabía a las huestas Naranjas, que disfrutan por un rato de la punta.

LOS EQUIPOS

A.D. BERAZATEGUI (2): Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga, Nicolás Varela, Jonathan Smith, Nahuel Pérez, Nahuel Pombo, Nahuel Gómez, Nicolás Kisnner. DT Damián Troncoso/Jorge Balanda.

DEPORTIVO ESPAÑOL (1): Matias Lezcano; Marcos Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos, Mauro Peiro, Tomás Pérez Serra, Daian Vocos,Juan Cruz Careaga, Gabriel  Concencao, Gianfranco

Ottaviani. DT Juan Chumba-Oscar Orsi.

Arbitro: Mariano Secco.

                                          Federico Maya


Goles: PT 18´ Ottaviani (DE). ST 30´ Nahuel Pombo (ADB) y 49´ Federico Maya (ADB).

Cambios: En Berazategui, Joaquín Bertucci por Nicolás Varela, Alan Visco por Nahuel Pérez.

En Español, Leon el Bolig por Gabriel Conceicao, Nicolás Moreno por Mauro Peiro, Claudio Leguizamón por Juan Cruz Careaga, Sebastián Vivas por Gianfranco Ottaviani, Cristian Vázquez por Daian Vocos.

EMPATO ITALIANO

Sportivo Italiano empató sin goles en su visita a Central Córdoba de Rosario.

Comentarios