AUTORIZACIONES DE LAS FERIAS FRANCAS QUILMEÑAS

 En el despacho que va a considerar el Concejo Deliberante de Quilmes este martes en sesión ordinaria, cuando se trata de regular el funcionamieno de las ferias francas, hay un anexo I sobre instalación de ferias francas.

Cada artículo del anexo I se refiere a una feria franca. He aquí la lista.

1) Feria franca Ezpeleta, que se extenderá sobre la avenida Centenario, desde Nicaragua y Florencio Varela.

2) Feria franca Solano, sobre avenida Juan Domingo Perón, desde calle 842 hasta Avenida San Martín.

3) Feria franca Formosa, con tres rotaciones: la primera, sobre la calle Chaco entre avenida Los Quilmes y doctor Pozzo. La segunda, sobre calle Formosa entre avenida Los Quilmes y doctor Pozzo, y la tercera, sobre la calle Misiones entre Avenida Los Quilmes y doctor Pozzo.

4) Feria franca La Cañada, con dos rotaciones: la primera por la calle 165 desde Ameghino a Comandante Franco y la segunda, por la calle 164 desde Ameghino a Comandante Franco.

5) Feria franca Catamarca, con dos rotaciones: la primera, por la calle Catamarca, desde Calchaquí a la calle 390 y la segunda, por la calle La Rioja desde Calchaquí a 390.

6) Feria franca El Dorado, con dos rotaciones: la primera por Ricardo Rojas, desde la calle 335 hasta avenida Smith, y la segunda por la calle Julio Casares desde 335 hasta Smith.

7) Feria franca Liniers, con dos rotaciones: la primera sobre Boedo desde 184 hasta Camino General Belgrano, la segunda por la calle Liniers desde 184 a Camino General Belgrano.

8) Feria franca La Paz, sobre calle 809  desde avenida Juan Domingo Perón hasta la calle Eva Perón.

9) Feria franca Dorrego, sobre la avenida Dorrego desde Sarmiento a Belgrano.

10) Feria franca 25 de Mayo, con dos rotaciones: la primera sobre la calle Garibaldi entre Cevallos y Mozart, la segunda sobre Humberto Primo desde Cevallos a Mozart.

11) Feria franca Buenos Aires, con dos rotaciones: la primera sobre la calle Buenos Aires entre Pringles y Derqui, la segunda sobre la calle Padre Bruzzone entre Emilio Zola y Desaguadero.

12) Feria franca Alberdi, con dos rotaciones: la primera sobre Castelli entre Mitre y San Martín, la segunda sobre Suipacha entre Mitre y San Martín.

13) Feria franca Chiclana: con dos rotaciones, la primera sobre Chiclana entre Lomas de Zamora y Ramella, la segunda en Crámer entre Ramella y Lomas de Zamora.

14) Feria franca Don Bosco, sobre la calle Uriburu entre Alvarez y José Ingenieros.

15) Feria franca Rawson: con dos rotaciones, la primera sobre la calle Rawson entre Lamadrid y Zapiola, la segunda sobre Pringles entre Lamadrid y Zapiola.

16) Feria franca Chacabuco: con dos rotaciones, la primera sobre Chacabuco, entre Zeballos y Ameghino, la segunda sobre Chacabuco entre Avellaneda y Zeballos.

17) Feria franca La Bernalesa: con dos rotaciones, la primera sobre San Luis entre Urquiza y Martín Rodríguez, la segunda sobre la calle Perón entre Urquiza y Martín Rodríguez.

18) Feria franca Urquiza: con dos rotaciones. La primera sobre Corrientes entre Urquiza y Martín Rodríguez, la segunda sobre la calle Perón entre Urquiza y Martín Rodríguez.

19) Feria franca Sarratea: con tres rotaciones. La primera sobre la calle Azcúenaga entre Triunvirato y Lavalleja, la segunda sobre Sarratea entre Torcuato de Alvear y Urquiza y la tercera sobre la calle Berutti entre Torcuato de Alvear y Urquiza.

20) Feria franca La Lamparita: con dos rotaciones. La primera sobre Joaquín V. González entre 12 de Octubre y Amoedo, la segunda sobre la calle Joaquín V. González entre Triunvirato y Amoedo.

21) Feria franca Bernal Oeste: con dos rotaciones. La primera sobre la calle Luis María Campos entre Zapiola y Lamadrid, la segunda sobre Comodoro Rivadavia entre Zapiola y Lamadrid.

22) Feria franca Modelo: sobre la Diagonal Oeste entre las calles Mármol y Juan Cruz Varela.

Comentarios