ALERTA DE MARCA: MESSI LE HACE PITO CATALAN AL BARCELONA


 Cuando todo hacía suponer que el delantero argentino Lionel Messi arreglaría su continuidad con el Barcelona, desde el diario español Marca se puso el alerta, señalando que en estos momentos están rotas las posibilidade de que el crack siga en el club catalán.

Según señala el órgano periodístico Messi recibió una propuesta de contrato que no es la que esperaba y eso habría determinado que las posibilidades de acuerdo se compliquen.

Habrá que ver si esta gambeta que ensaya el crack argentino termina obligando al Barcelona a mejorar el contrato para no perder a su joya o si finalmente no hay acuerdo y Messi termina dejando el club en el que lleva muchísimas temporadas.

No olvidar que otro delantero argentino, el Kun Aguero, ya arregló con el Barcelona, tras su paso por el Manchester United y un poco la decisión de ir al club catalán estaba ligada al hecho de jugar al lado de Messi.

En estas horas se conoció el comunicado del club Barcelona en el que prácticamente agradece y despide a Messi del club en el que llegó muy chico y alcanzó todos los logros habidos y por haber. El Barcelona ha confirmado que el futbolista no renovará el contrato.

¿Será el Paris Saint Germain (PSG) su nuevo destino... o en segundo lugar, el Manchester United?

Comentarios