ADELANTO DE ESPN: ¿RACING VA POR MAS... CHERANO?


 Mientras se encuentre nuevo técnico, Rácing entrena con el interino Claudio Ubeda. Pero ya se anticipa una posibilidad de darle una oportunidad al Jefe, Javier Mascherano (foto), quien está trabajando en la AFA y tiene contrato hasta fin de año.

Según comentó el canal deportivo ESPN  se apostaría a Javier Mascherano a partir del año próximo. Recordemos que Mascherano tiene título de técnico pero todavía no ha tenido oportunidad de dirigir. Habrá que ver qué pasa finalmente.

No hay que olvidar que Rácing está apenas a tres puntos del líder de la Liga Profesional, Independiente. Precisamente, perder ante el rival de siempre le costó definitivamente el cargo a Juan Antonio Pizzi, a quien  se lo tenía entre ceja y ceja desde hace tiempo. Pizzi superó muchas tormentas en estos tiempos, pero la última fue la definitiva y le costó el puesto. Cosas del fútbol argentino, porque la pregunta pasa por saber qué puede pasar con Ubeda, ya que si llega a hacer una buena campaña, ¿igualmente se apostará a Mascherano?

Comentarios