TIERRA INCOGNITA, LA PROPUESTA DE DISNEY QUE SE FILMA EN QUILMES


La compañía productora audiovisual Disney está filmando en Quilmes Oeste la serie Tierra incógnita, que mezcla terror y misterio. Se va a exhibir por la plataforma digital Disney Plus.
Cuenta la historia de un adolescente, Eric Dalara (Pedro Maurizi)que investiga la desaparición de sus padres. También su hermana Uma (Mora Fisz).
Se está grabando en distintas locaciones, una de ellas en el barrio cervecero Villa Argentina. Concretamente la casa de Otto Bemberg, el creador de la Cervecería Quilmes.
En el elenco se encuenteran Pedro Maurizi, Tomás Kirzner -hijo de Araceli González y de Adrián Suar-, Osmar Nuñez, Silvia Kutika -nacida en Don Bosco y esposa de Luis Luque-, Mora Fisz, Lautaro Delgado Tymruk, Joaquín Ochoa, Sebastián Sinnot, Ezequiel Rodríguez, Verónica Intile, Carela Pandolfi, Azucena Zhoue, Fernando Malfitano, Martín Armendariz.
Dirección de Sebastián Pivotto.
La primera temporada contará con ocho capítulos de media hora y se estrenará el año próximo.

ENCARGADO Y PLANNERS

Como se sabe la productora Disney, con estudios en Pilar, inaugurados en 2018, tiene una amplia paleta de producciones, que viene preparando para el futuro.
Además de la citada, vale destacar que otro equipo está filmando El encargado, con Guillermo Francella, quien hace de encargado de un edificio. 
Otro equipo filma Body Planners, con la producción de Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta y programadora de bodas. Cuenta en forma algo autobiográfica la vida de Bárbara, papel que cumple la actriz Celeste Cid. También actúan, entre otros, Gustavo Bonfigli y Gonzalo Valenzuela.
Una de estas producciones en los próximos días se acercará al Pejerrey Club para filmar escenas.

Comentarios