SABADO DE CIERRE DE LISTAS: LOS NOMBRES QUE TRASCIENDEN

 Todos los programas políticos están buscando asegurar el tenor de las listas para las PASO del 12 de setiembre.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, por el lado de los precandidatos a diputados nacionales, por Juntos aparecen Diego Santilli, Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli, Gerardo Milman, Natalia Villa, Hernán Lombardi.

Por el oficialismo, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollán, Marcela Passo, Daniel Arroyo o Mariano Cascallares. Aunque hasta último momento se especulaba con que finalmente encabece el jefe de gabinete, Santiago Cafiero. De ser así, Alberto Fernández perdería a uno de sus arietes, por presión de la Cámpora y de CFK.

En la ciudad de Buenos Aires, por la oposición, María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Fernando Iglesias, Carla Carrizo.

EN QUILMES

El periodista Pedro Navarro publicó en quilmesadiario que se conocen  los primeros lugares de la lista de concejales del PRO y aliados. Encabeza el concejal Ignacio Chiodo, luego la concejal Maru Sotolano, tercer lugar para la Coalición Cívica (sería Walter Fernández aunque también la referente quilmeña, la diputada nacional Mónica Frade mencionó a una destacada periodista), el cuarto lugar para Hacemos, con Patricia Ballesteros y el quinto para un referente del ex intendente Martiniano Molina. Se trata de Lucas Araujo, de la Agrupación 14 de Agosto.

En cuanto a la lista del radicalismo, que sigue a Facundo Manes, Pedro Navarro menciona al dirigente Mariano Camaño en primer lugar.

Se sabe que el ex intendente Martiano Molina encabezaría la lista de Diego Santilli como candidato a diputado provincial.

La presentación de listas vence este sábado a las 24 y hasta último momento hay negociaciones.


Comentarios