NOE PROPONE ABRAZARTE OTRA VEZ, EN ABASTO


 La cantante Noé (foto) ofrecerá el 3 de setiembre a las 21.30 Abrazarte otra vez, en el Rondeman Abasto, de Lavalle 3177, Abasto, Buenos Aires.

Desde los doce años Noé comenzó su recorrido en el mundo musical.

Artista y luchadora por excelencia, se fue formando con varios profesionales que le brindaron la posibilidad de ampliar su capacidad tanto en canto como en interpretación.

Muy chica ya se presentaba en distintos lugares de Buenos Aires. En 2018 fue protagonista y productora de un gran espectáculo El homenaje a Estela Raval y los 5 Latinos, experiencia que marcó un momento especial en su carrera. El estreno fue en la emblemática esquina de San Juan y Boedo, de Homero Manzi. El homenaje la catapultó a ser descubierta y admirada por infinidad de seguidores en varios países.

A raíz del éxito fue convocada por la Asociación Manitoba Argentina-Canadá, para participar en el festival Folcklorama, en Winnipeg, Canadá, donde representó al país en voz femenina. Fue un gran éxito y fue convocada otra vez al año siguiente.

Noé grabó canciones de reconocidos artistas, como la colombiana María Isabel Saavedra y los argentinos Paz Martínez, Miguel Ange Valenzuela y Eddie Sierra, entre otros.

Actualmente, junto a su equipo, trabaja en la presentación de su nuevo material Abrazarte otra vez.

La cita será en la sala Rondeman, Abasto, el 3 de setiembfre a las 21.30.

La acompañarán en esta presentación María de Vittorio (saxo), Hernán Di Maura (guitarra), Lucas Asencio (batería), Gabino Lucio Fernández (teclado) y Pablo Alvarez Vilariño (bajo).

Comentarios