NOCHE DE FUTBOL EN TUCUMAN: QUILMES VISITA A SAN MARTIN

                                                             Rodrigo Moreira


 Por la primera Nacional, desde las 21.10 en Tucumán, Quilmes visita a San Martín en un partido importante en la zona A.

El local tiene 26 puntos y de ganar -lleva cuatro victorias consecutivas- saltará a la punta. En tanto Quilmes, con 22 unidades tiene la oportunidad de avanzar en la tabla y ponerse a tiro de los que mandan.

El Cervecero viene de ganarle a Almirante Brown, que ayer derrotó al actual líder, Tigre.

En la tabla manda Tigre con 28 puntos, Gimnasia de Mendoza tiene 27, con 26 están Atlanta, Almirante Brown y San Martín de Tucumán. Luego viene Quilmes con 22, los mismos que Alvarado.

No será fácil la apuesta para el equipo de Facundo Sava porque el rival está en su mejor momento y sueña con liderar.

De todas maneras, tendrá que apelar a la inteligencia para golpear en los momentos justos y de ser posible traerse tres puntos para acercarse al soñado grupo de los cuatro primeros.

En el banco Cervecero aparece la flamante incorporación, el volante Matías Villarreal, quien llegó de Aldosivi para ocupar el lugar que dejó David Drocco, lesionado, quien tiene para varios meses de ausencia. La duda pasa por el delantero Mariano Barbieri, quien será revisado antes del encuentro. Si no puede estar de entrada irá al banco y su lugar lo ocupará Julián Bonetto.

El equipo iría con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias, Emanuel Moreno; Adrián Calello, Brandón Obregón; Facundo Pons, Federico Anselmo y Mariano Barbieri o Julián Bonetto.

En el banco estarán Matías Budiño; Pier Barrios, Matías Villarreal, Agustín Bindella, Elías Brizuela, Mariano Pavone, Tomás Bottari, Tomás Blanco, Mariano Barbieri o Julián Bonetto.

El árbitro es el santafesino Carlos Córdoba.

Recordemos que Quilmes volverá a jugar en la próxima fecha un lunes. Será el 19 a las 15.05, oportunidad en la que recibirá a Belgrano de Córdoba, que ayer perdió con Agropecuario.

LOS DEMAS

También juegan hoy a las 14, Villa Dálmine-Instituto.

15, Deportivo Riestra-Maipú,.

154.30, San M artín de San Juan-Barracas Central.

Por la primera D juegan desde las 15, Sportivo Barracas-Yupanqui.

Juventud Unida-Centro Español.

Comentarios