NO AUTORIZAN A BOCA: ¿VA CON PIBES O NO SE PRESENTA?

El presidente de Argentinos Juniors y vice de la Liga Profesional de Fútbol, Malaspina, dijo que los partidos deben jugarse, por lo que significa el encuentro que deben jugar mañana a las 20.15 en Bánfield, el local y Boca Juniors.

El xeneize finalmente no fue autorizado a jugar con los titulares, porque el Ministerio de Salud no permite el corredor sanitario, por lo que deberán seguir con el aislamiento y la gran duda pasa por saber si se presenta con juveniles o si no lo hace (al menos así titula en estos momentos el diario deportivo Olé en forma de pregunta).

Curiosa cuestión que también ronda la política, porque hasta hace poco se decía que habría autorización -se lo adjudicaron al titular de la Liga, Marcelo Tinelli- y ahora la cosa cambia.

No olvidemos que el vice de Argentinos es del club del presidente de la Nación y que Tinelli -Boca debe jugar con San Lorenzo el martes- está ligado directamente con el Azulgrana.

Hay que agregar algo más a esta ensalada: suplentes de Boca se presentaron hoy a jugar el partido de reserva con Bánfield. ¿Tendrían que volver a jugar mañana...?

Futbol pasión de multitudes, dinámica de lo impensado... pero también una cuestión altamente politica.

Comentarios