MONICA FRADE Y LAS ELECCIONES: "ESTA EN JUEGO NUESTRO FUTURO"


 En charla con Quilmes TV, con el periodista Pedro Navarro, la diputada nacional Mónica Frade (foto) dio su opinión sobre lo que se juega en las próximas elecciones.

La quilmeña comenzó diciendo que "todo está en juego, porque en esta elección está en juego nuestro futuro.

Recordó que el presidente del interbloque, Mario Negri, acuño la frase de que se está a siete diputados "para que este país sea otro país. Y no voy a ningún país latinoamericano porque no quiero simbolizar en otro. Efectivamente estamos a siete diputados, que pueden llegar en mas o en menos a concretar el modelo de país que hoy ofrece el oficilismo, con una alta concentración de poder, una pauperización y empobrecimiento de las clases medias, con escuelas cerradas, chicos que están deambulando, un país sin producción, con fronteras cerradas para el intercambio comercial, sobre todo con  los países hermanos.

"Si nosotros no lográramos en esta elección que la gente comprenda que estamos a muy poco de que ellos tengan mayoría legislativa para concretar todo eso y para concretar lo que a mi modo de ver está en ciernes, que es la reforma constitucional, vamos a pasarla muy mal.

FORMOSA NO ES UN BERRETIN

La diputada nacional Frade volvió a decir que pone el acento en Formosa y aclaró que cuando insiste tanto en esa provincia "no es que tenga un berretín con Formosa. Es porque estoy convencida de que el modelo de los Kirchner a nivel nacional es Formosa, con la gente dependiendo del Estado, con fuentes de trabajo cerrads, no hay un proyecto de país productivo. Sin trabajo el argentino no va a poder salir adelante. Lo mismo, la educación.

"Son dos modelos totalmente distintos. Lo veo todos los días en la Cámara con dirigentes del oficialismo que hacen del cotillón la vida misma. Nos ponen a discutir cosas que no tienen nada que ver con la elección de los argentinos.

"Creo que nos merecemos otro destino porque por donde vamos no me paqrece que lo vayamos a tener. Así que aspiro a que la gente reflexione, y más allá de que veo con buenos ojos todas las ofertas electorales, me parece que es un proceso democrático, pero además hay que tener presente que todas las terceras opciones que nos van a poner en esta elección son para que no lleguemos a equilibrar el poder que el kircherismo hoy tiene en las cámaras. 

Comentarios