LOVE HISTORY EN LOS JUEGOS OLIMPICOS: EL PROFE DE LA UNQ Y LA ALUMNA

                                           María Belén Pérez Maurice

Lo publica Infoquilmes y vale la pena destacarlo. En el marco de los Juegos Olímpicos que se vienen disputando en Japón apareció esta love history (historia de amor), entre el profe y su alumna. Y una propuesta de casamiento en el medio.

María Belén Pérez Maurice fue eliminada en sable, pero la tristeza de la situación pasó a la alegría porque su entrenador, Lucas Saucedo, maestro de esgrima de la Universidad Nacional de Quilmes, le pidió casamienteo en vivo ante las cámaras de televisión.

Pasó por TyC Sports, el canal de los Juegos, con el periodista Gonzalo Bonadeo. Lucas apareció detrás de María Belén, con un improvisado cartel escrito a mano que decía: Flaca, te querés casar conmigo??? Po favo.

La Flaca, como todos la conocen, se quitó el barbijo y lanzó un grito de alegría. De ahí a las lágrimas de emoción. El, siempre con el cartel, se puso de rodillas y con ironía le dijo: decí que sí porque hay mucha gente.

La Flaca dio el sí y sellaron la situación con un apasionado beso.

La relación lleva años -él es su profe de siempre- y podrá decirse que Cupido flechó, sable de por medio, a esta pareja. 

Comentarios