SAN MARTIN GANO EN CARLOS CASARES Y SE UBICO TERCERO


 En Carlos Casares, San Martín de Tucumán logró una importante victoria 1 a 0, con gol de Cano, por la Primera Nacional y se ubicó en el tercer lugar en la zona A. El tucumano será el próximo rival de Quilmes el lunes 12 de julio en La Ciudadela de la capital de la provincia norteña.

Vale mencionar que el club tucumano, que mantiene una dura lucha con AFA -no olvidemos que en el torneo anterior recurrió al comité deportivo internacional TAS para reclamar el ascenso porque entendía que AFA había cambiado las reglas cuando el equipo mandaba en su zona- hizo público un comunicado en el que pedía que se ponga atención en el arbitraje de este partido para evitar, lo que a su entender podría ser una manera de que AFA se tome revancha de San Martín. El árbitro, Rodrigo Rivero, venía con algunas críticas... pero igual San Martín ganó...

Habrá que ver qué árbitro se designa para el próximo lunes cuando juegue Quilmes con los tu,cumanos.

Los demás resultados fueron los siguientes: Gimnasia de Jujuy 1, Villa Dálmine 0.

Temperley 1, Riestra 0.

Estudiantes de Caseros 2, Atlanta 1.

Estudiantes de Río Cuarto 1, Gimnasia de Mendoza 1.

Por la Primera D, Centro Español 1, Muñiz 2.

Yupanqui 0, Puerto Nuevo 1.

Con estos resultados, en la zona A manda Tigre con 28 puntos; Gimnasia de Mendoza 27; San Martín de Tucumán 26; Atlanta 25; Almirante Brown  23; Quilmes 22; Belgrano y Alvarado 21.

LOS EX CERVECEROS

En algún tiempo se decía que eran muchos los futbolistas ex Quilmes que se lucían en otros clubes. De eso hoy se habla menos porque, quizás por razones económicas, se apostó a capitalizar la cantera y ensamblar el primer equipo con aquellos que llegaron de otros lados con los que se formaron en el club.

De todas maneras, en esta fecha de la Primera Nacional se puede hablar de ex Quilmes que convirtieron goles.

Por ejemplo, Felipe Cadenazzi para Alvarado de Mar del Plata, Enzo Acosta para Estudiantes de Caseros, Leonel Bontempo para Morón, Claudio Bieler para Atlético Rafaela. 

Comentarios