DEL TATA YOFRE A BABY ETCHECOPAR: "SI FUERAMOS VENEZUELA, NO ESTARIAS HACIENDO EL PROGRAMA"

                                      El Tata Yofré


 En una excelente charla histórica periodística, el conductor Baby Etchecopar habló por Radio Rivadavia con Juan Bautista "el Tata Yofré -político, escritor, secretario de Inteligencia entre 1989 y 1990, también embajador en Panamá y Portugal-, quien hizo un análisis de la actualidad política y alertó sobre lo que podría venir si en las próximas elecciones el oficialismo logra tener mayoría en ambas Cámaras.

"Aquí solo el voto sirve para decidir nuestro destino" dijo y cuando Baby le preguntó si ya somos Venezuela, Yofré le respondió: No lo somos porque si así fuera, no estarías haciendo tu programa.

De todas maneras alertó sobre la llegada de los chinos a la Argentina, con una base que ya está y alguna otra que podría llegar. En ese sentido puso el énfasis en la Hidrovía, que podría también una base china.

Según Yofré hay que poner el ojo en la presencia de cubanos en el país, que podrían pretender transformar al país en una Venezuela, como ocurrió con Chávez y los cubanos.

Y avisó que el caso Milagro Sala, con todas las carpas instaladas en Capital podría ser un mascarón de proa para que nuestro país avance en pasos no deseados.

En síntesis, el pueblo argentino debe tener en cuenta la importancia de los próximos comicios para decidir el destino que pretende del país.


Comentarios