LOS 118 AÑOS DEL CIRCULO CATOLICO DE OBREROS DE BERNAL


 Vale destacar lo que publica Bernal.Es, el periódico que conducen el periodista Norberto Giallmbardo, junto a su hijo: hoy cumple 118 años el Círculo Católico de Bernal, entidad señera de la ciudad.

Desde la comisión directiva de la institución se emitió un comunicado en el que se dice que "se vislumbra un promisorio futuro que continuará promoviendo una reafirmación institucional basada en los derechos y obligaciones del socio",

Refrescando el origen, la cuestión es tomar conciencia de la verdadera esencia basada en el pensamienteo de su creador, el padre Federico Grote.

Saber cómo y para qué nació, permitirá aprender a quererlo.

"Nuestro objetivo es reafirmar el prestigio al Círcu,lo de Bernal para seguir estimulando las actividades culturales, recreativas, deportivas en todos los trabajdores y que brinde a toda la comunidad un espacio digno y ordenado.

El agradecimiento fue a la Federación de Círculos Católicos de Obreros por permitir seguir siendo parte de esta honrosa misión.

"Seguramente el camino no será fácil y mucho es el trabajo a  realiar, pero conocemos el espsíritu y la nobleza de todos los socios que siempre demostraron capacidad de dar y eso seguramente permitirá lograr flos objetivo".

Comentarios