LA VACUNA PONE EN PRIMER LUGAR LOS ZIGZAGUEOS DE UN GOBIERNO CAMBIANTE

 Parece increíble pero es verdad. Hoy en la Cámara de Diputados de la Nación hubo legisladora de la oposición quiso poner en debate, apartándose el Cuerpo del temario, el tratamiento de la posibilidad de anular esa palabra "negligencia" que alteró la llegada de la vacuna Pfizer al país.

El oficialismo rechazó el tratamiento de la cuestión y evitó que el Congreso considerara un tema que hace a la necesidad de vacunas que tiene el país.

Eso ocurría en el Poder Legislativo, sin embargo horas después comenzó a circular la versión de que el Poder Ejecutivo estaba analizando dictar un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia, capaz de aceptar la posibilidad de que lleguen al país dosis de vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Porque, según se supo, desde Estados Unidos, el presidente Joe Biden había adelantado que solo donarían dosis si se sacaba de lado esa traba que en el Congreso habían reiterado los diputados del oficialismo.

Ahora se dice que podrían llegar en los próximos días una cifra de estas vacunas en una cantidad que podría ser de dos millones y medio.

Fundamentalmente, de Pfizer... Como para que el impresentable cantor Ignacio Copani se meta su letra irónica "allí...".


Comentarios