JORGE MACRI DECIDIO NO ENCABEZAR LA LISTA Y BUSCAR LA UNIDAD

                                               Jorge Macri


 Finalmente cedió el intendente de Vicente López, Jorge Macri, primo del ex presidente, y en un twitter aseguró que tomó la decisión de no encabezar una tercera lista en las próximas elecciones.

"Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo más grande que cada uno de nosotros. Yo hago este gesto y creo que también otros deben hacerlo.

De hoy al cierre de listas voy a trabajar para lograr una lista única. Porque dividirnos es un error, que termina beneficiando al gobierno. Poner en riesgo el fuuro del proyecto por algunos nombres en una lista es un costo innecesario.

La unidad de Juntos por el Cambio no está garantizada. Todos tenemos que trabajar para cuidarla y fortalecerla.A la sociedad tenemos que llevar soluciones, no problemas.

El país está sin rumbo: la plata no alcanza, la pobreza sigue creciendo, no se genera empleo y el futuro es una incógnita.

En este contexto ir a las PASO sería llevarle a la sociedad los problemas de los políticos.

Hace 17 años fui uno de los fundadores de este espacio. Hace 17 años que recorro y milito esta provincia, y fui parte del crecimiento de esta fuerza que hoy cuenta con concejales, legisladores e intendentes.

Como presidente del PRO tengo la responsabilidad de consolidar nuestro partido y construir una alternativa al kirchnerismo en 2023 que incluya a todos".

Comentarios