HUGO NEIRA ESTUVO CON ENZO FRANCESCOLI Y MARCELO GALLARDO

                                         Hugo Neira y Marcelo Gallardo


     Tal como lo había adelantado en el programa del pasado viernes en Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), Hugo Neira estuvo en Orlando en el entrenamiento de River, donde pudo sacarse fotos con el manager Enzo Francescoli y el técnico Marcelo Gallardo, y también con el entrenador de arqueros, Tato Montes.

Recordemos que el viernes durante el programa comentó que viajaba desde Richmond, Virginia, donde reside hasta Orlando, lugar de la pretemporada del Millonario. Un River que culmina este lunes su actividad en Estados Unidos para regresar a la Argentina.

Neira se formó como futbolista en el Quilmes AC, donde debutó en primera división el 22 de febrero de 1986 en el viejo estadio de Guido y Sarmiento ante Tigre. Tras su paso Cervecero estuvo en Defensa y Justicia, Atlanta y el fútbol centroamericano.

Cuando dejó los botines comenzó su etapa de entrenador, en escuelitas de fútbol, ayudante de campo, y desde diciembre de 2019 se encuentra en la academia de fútbol que funciona en Richmond, Virginia.

Cuando habló por Radio Quilmes viajaba en auto junto al titular de la Academia rumbo a Orlando.

Y ahora desde Orlando, en el día de la independencia de los Estados Unidos, comentó que iba a conocer los famosos parques de Disney.

                                      Con Enzo Francescoli

Comentarios