HOCKEY: LAS LEONAS, CLASIFICARON, LOS LEONES ESPERAN


 Mientras las Leonas clasificaron para la próxima instancia, los Leones necesitan vencer a Nueva Zelanda, en el hockey de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Las Leonas lograron una importante victoria 2 a 1 sobre el local y lograron la clasificación para los cuartos de final. Este viernes a las 23.45, hora argentina, se medirán con Australia con la posibilidad de quedar primeras en el grupo.

El equipo albiceleste de hockey fue superior al nipón y justificó el importante triunfo, que pudo ser más amplio. Goles de Agustina Gorzelany y de María José Granatto.

Las Leonas formaron con Belen Succi; Valentina Costa Biondi, Agustina Gorzelany, Noel Barrionuevo, Eugenia Trinchinetti, Agustina Alonso, Victoria Sauze, Silvia Toccalino, María José Granatto, Julieta Jankunas, Delfina Merino. Luego ingresaron Verónica Raposo, Micaela Retegui, Rocío Sánchez Moccia, Agustina Albertario.

Por su parte, perdieron los leones 3 a 1 con India (gol argentino, Casella) y complicaron  su futuro. La definición a favor de India se registró en los últimos minutos.

En la próxima, los Leones jugarán un partido fundamental con Nueva Zelanda, este viernes a las 7 hora argentina. Deben ganar sí o sí para no depender de otro resultado.

El equipo argentino se alineó con Juan Manuel Vivaldi; Leandro Tolini, Nahuel Salis, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Nicolás Cicileo.

Luego ingresaron Santiago Tarazona, Thomas Habif, Nicolás Keenan, Maico Casella, Diego Paz.


Comentarios