GIMNASIO Q21 SPORT FITNESS, EN EL MUNDIAL DE CROSSFIT EN MADISON

                                                      Representan a la Argentina en Madison


 Del sitio Info Quilmes recibimos esta información con pedido de publicación para dar cuenta de lo que está viviendo el reconocido gimnasio Q21 Sport Fitness, de 25 de Mayo y Moreno, en el centro de la ciudad, clasificado para el mundial de Crossfit en Estados Unidos. 

Este gimnasio clasificó para representar a la Argentina entre el 27 de agosto y el 1 de agosto en Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

Se anticipó asimismo la necesidad que afronta ante la inminencia del certamen, por el tema de las respectivas Visas.

Desde el gimnasio se realizó una gran campaña para costear los pasajes y se pide la ayuda del gobierno para tramitar las Visas.

Desde el gimnasio se mencionó que desde hace siete años alentaron el sueño de llegar a los Crossfit Games, con un equipo integrado por atletas formados por este gimnasio quilmeño. Hoy el sueño es realidad, ya que clasificaron como único representante argentino. Tendrán que competir ante los mejores del mundo.

Desde que conocieron  la noticia se movieron intensamente ante los elevados cosos que significan participar.

No hay que olvidar que es un deporte amateur y los costos del viaje son muy altos.

Como no pueden solventar los costos decidieron acudir a la comunidad y a los que puedan colaborar con una ayuda por más mínima que sea para poder concretar el sueño y representar al pais lo mejor posible.

Se abrió una cuenta de Mercado Pago

CVU: 0000003100024720365988// Alias: Q21.GAMES.2021.

Ahí se siguen recaudandlo fondos.

Explican que lograron adquirir los pasajes endeudándose y todavía deben conseguir dinero extra para estadía de dos semanas.

Lamentablemente, cuando parecía que todo estaba bien encaminado surgieron las complicaciones. Los integrantes del Q21 Team en las últimas horas se encontraron con la problemática de que la Embajada de Estados Unidos les rechazó la cita de emergencia para tramitar las Visas que el país de Norteamérica solicita obligatoriamente para ingresar a ese país.

Señalan que pidieron turno en enero y se lo dieron para setiembre, lo cual es una complicación porque la competencia es antes.

El vuelo sale en dos semanas y han pedido una cita de emergencia para tramitar la Visa esta semana pero eso fue rechazado.

Ante esta situación quieren llegar a las autoridades gubernamentales de la embajada o del consulado y que ayuden "para dejar bien alto a la Argentina".

Los atletas que van a participar son Agustina Haag, de 27 años, Sabrina Deliagustina (30), Gonzalo Kara (25) y Matho Vizcarra (30).

El entrenador es Ricardo Wagner.

Comentarios