EL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES Y LAS VACACIONES DE INVIERNO

 El próximo sábado 17 de abril a las 19 será la reapertura del teatro Municipal de Quilmes, en Mitre 721.

En la ocasión habrá cuatro obras cortas, ligadas por un título: El conventillo de los colores.

En la ocasión habrá música en vivo y estará el ballet Municipal de Folkore, que conduce el profesor Gastón Jaime, que presentará danzas de la música popular.

Se deberán cumplir los protocolos, con el aforo del 30 por ciento (máximo 200 personas).

Las entradas se podrán retirar esta semana en el horario de 9 a 14, en la boletería del teatro. Las entradas se podrán retirar desde una semana antes de cada función. Cada adulto podrá retirar hasta agotar las 200 localidades. Los menores de tres años no ocupan butaca, deberán sentarse con un adulto.

LOS PRIMEROS

La función del sábado contempla cuatro obras cortas: Me Meo Julieta. Solfeo y Julieta son vecinos y se quieren. Vuelven a verse luego de casi un año encuarentenados. Los Mortaja y los Capeletini no aceptarán jamás ese amor. ¿Qué hacer entonces para que el amor prevalezca en tiemjpos de Covid? Son productores Leandro Cicchinelli, Rodando en el Río, Pressel-Espil Producciones. Directora: Jorgelina Espil. Elenco: Micaela Sánchez, Marcelo Pressel, Hilda Boccan, Horacio Di Pietro, Leandro Cicchinelli y Oscar Bertoni.

Otro espectáculo: El show de la Loli y la Pochi. La Loli y la Pochi son dos amigas divertidas. Un dúo de humor y buen energía. Son invitadas a la apertura del teatro para contar las mejores historias y divertir a los espectadores a lo grande con su mejor material de las redes sociales. Elenco: Ofelia Ríos y Guillermo Gabriel Garea.

Microescenas en cuarentena, el conocido espacio de streaming se acerca al Municipal con las aventuras de un matrimonio, sus locuras y presentaciones en las redes. Actúan Patricia Santi y Jorge Godoy Zarco.

El ballet Municipal de folklore ofrece los mejores bailes de la música popular. Se van a mezclar en medio de enredos cómicos y disparates con la Loli y la Pochi, Microescenas en cuarentena y Me meo Julieta.

DESDE EL LUNES

Con las vacaciones de invierno llegan los espectáculos para grandes y chicos.

Lunes 19 a las 16, Avajugar El Show y Universo Show de circo infantil. Obras cortas en continuado. 

Miércoles 21 a las 16, el popular grupo Cascacuerda encabezado por Ana Laura Ezquerra y Había una vez una vez... otra historia. Obras cortas en continuado (música y circo infantil).

Viernes 23 a las 14: El show de la Vampirita (música infantil). A las 17, Cuentos teatralizados, con el elenco municipal Teatro Luz y Sombra (teatro para adolescentes).

Sábado 24 a las 16, La Sirenieta, una historia de amor (música infantil).

Lunes 26 a las 16, La granja de mi tío (música infantil).

Miércoles 28 a las 16, El nene de papel y música con la banda Reciclados, de Fundación Verte Volar. Teatro inclusivo para todos.

Viernes 30, a las 13, El show de los juguetes (música infantil).

A las 16, Patín Patón (Culturas de verano) y El viaje de Cirulo (Culturas de verano). Obras cortas en continuado. Circo y teatro infantil.

Sábado 31 de julio a las 16, Un cuento de la selva y Luthere, vino para reír (Culturas de verano). Obras cortas en continuado. Un show increíble.

(Fuente: Zona Sur Diario).


Comentarios