EL SUPERCLASICO SE JUGARA EL 4 DE AGOSTO EN LA PLATA


 Se conoció que por la Copa Argentina jugarán el Superclásico Boca y River el miércoles 4 de agosto a las 19 en el estadio Unico de la ciudad deLa Plata.

Una nueva edición del mayor clásico del fútbol argentino, con toda la adrenalina que significa el choque en estos dos clubes, que transitan por instancias diferentes. River está en la Copa Libertadores, donde deberá eliminarse con el Atlético Mineiro, de Brasil, precisamente el elenco del país vecino que eliminó a Boca en encuentros polémicos, por la anulación de dos goles, uno en cada escenario, para el Xeneize.

Mientras transitan la Liga Profesional. Boca debió jugar dos partidos con juveniles porque los titulares tuvieron que someterse a la burbuja tras el regreso de Brasil (los chicos empataron con Bánfield en Arenales y Peña y perdieron con San Lorenzo en la bombonera).

River comenzó con una derrota en el Monumental ante el último campeón, Colón pero se recuperó en los dos encuentros siguientes: goleó a Unión, primero y a Lanús después. Su volumen de juego fue in crescendo, aunque ahora sufrirá la ausencia de una de sus figuras, el cordobés Matías Suárez, lesionado.

Por la Liga, River recibirá a Huracán y Boca visitará a Talleres, ahora sí con titulares. Ambos encuentros, el domingo.

El ganador del Superclásico por la Copa Argentina se medirá con Patronato, de Paraná.

Comentarios