EL PRESIDENTE Y UNA DECLARACION "A LA QUE LE FALTA UNA DOSIS"


 El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, pretende hacer creer a la población que la mitad de los argentinos están vacunados. Pero, aunque es cierto, la realidad, que es la única verdad, es que falta la segunda dosis, que es la única manera de inmunización.

Solo el 13 por ciento de la población argentina tiene las dos dosis, señor presidente Fernández.

En cuanto al festejo colectivo, de que habla el video que publicó el gobierno, no se entiende cuál es porque vale repetirlo: solo el 13 por ciento recibió las dos dosis. La gran mayoría de los que tienen la primera no recibieron la segunda y en muchos casos ya pasó con creces el tiempo en que debía aplicarse esa segunda dosis.

Y otra cosa que tendrá que aclarar el gobierno, que parece no hacerse cargo, es el mail de la asesora Cecilia Nicolini, en el que reclama a Rusia el cumplimiento del pacto acordado en materia de vacunas.

No solo no ha cumplido el país tan querido por este gobierno sino que públicamente han dicho que en primer lugar tienen prioridad los rusos y después... BOLIVIA!!!

PD: Vale agregar que un informe científico de reciente publicación aseguró que con la variante Delta son necesarias más que nunca las dos dosis. Con la variante Alfa una dosis aseguraba cierta inmunización, con la Delta que avanza lentamente en el país se necesitan  las dos en forma obligatoria.



Comentarios