EL FUTBOLISTA COLOMBIANO CAMILO MACHADO VOLVIO A QUILMES

                                          Camilo Machado


 Se confirmó el regreso a Quilmes del colombiano Camilo Machado, de 22 años, quien estuvo jugando en Argentino de Quilmes a préstamo. Cabe agregar que en el Mate el futbolista concretó siete goles en 12 partidos.

A modo de trueque, Quilmes le dará a Argentino a préstamo al delantero Juan Cruz Anastasio y al arquero Juan Ignacio Morales (hijo de Angel Matute Morales).

El Cervecero comenzó la preparación para el encuentro del próximo lunes 19 de julio, cuando en el Centenario reciba a Belgrano de Córdoba, con el arbitraje de Héctor Paletta.

Recordemos que se fue del Cervecero el defensor Leonardo Rolón, quien dejó a Quilmes, sexto en su zona para ir a Guemes, de Santiago del Estero, que está primero en su zona.

Quilmes tiene la posibilidad de incorporar cuatro futbolistas en estos tiempos y en ese sentido se están haciendo negociaciones, aunque no son fáciles. El que llegó fue Matías Villarreal, pero fuera de ese cupo, porque vino a cubrir la ausencia de David Drocco, lesionado, quien tiene para varios meses de estar fuera de los campos de juego.

Comentarios