DUO TIEMPO DE SOL, EN SETIEMBRE EN EL TEATRO ASTRAL

                             
 El Dúo Tiempo de Sol (foto) se va a presentar el 4 y 5 de setiembre en el teatro Astral, de Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Presentarán el espectáculo Un viaje para jugar, con bailarines y titiriteros en escena, con la puesta coreográfica de Lucas Cejas y la dirección general de Javier Pironi.

Cada presentación de Dúo de Sol es una fiesta de la que todos participan. Cecilia Rogier y Eduardo "Chacho" Marsillac son el Dúo Tiempo de Sol, autores, intérpretes y recreadores de los temas infantiles más exitosos del momento en todo el mundo con una llegada muy contundente a través del canal de YouTube y como intérpretes y autores en los canales del Reino infantil (La granja de Zenón, Bichikids).

Cecilia es profesional de nivel inicial especializada en música, lo que le pemitió durante mucho tiempo investigar y desarrollar la mejor forma de conexión con los chicos.

Chacho es músico, arreglador de todos los temas del dúo y ambos son autores y compositores de grandes éxitos como Bartolito, El auto bochinchero, la Brujita Tapita, La gallina Bataraza, El baile de los animales, Una viborita.

También grabaron canciones de otros autores y del acervo popular y tradicional como Soy una serpiente, Juan Paco Pedro, temas que abordaron con un estilo propio que los caracteriza y del que disfrutan niñas, niños y adultos, fortaleciendo el valor de jugar en familia, concepto que les abrió las puertas de Hispanoamérica.

Comentarios