CULTIVOS DE QUILMES: FUTBOL, TITERES, CINE Y CASCACUERDA

                                                Julio Arca


 Este viernes, de 15 a 17, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después del estado del tiempo y las efeméride, la primera entrevista será con Julio Arca, quien se consagró campeón mundial de fútbol juvenil sub 20 en el 2001, es decir se están cumpliendo 20 años de aquel logro conseguido en el país, coincidiendo con la conquista de la Copa América de la selección mayor.

Seguiremos con la dupla Ricardo Lista-Julieta Viveros, de Fantoche Violeta, y la propuesta de títeres para las próximas vacaciones de invierno.

Jorge Luis Mainardi, un oyente fiel y fanático de Cultivos, contará cómo nos ve desde Villa Urquiza, sin olvidar su etapa de infancia y adolescencia en Quilmes, y la amistad acunada a lo largo de los años con aquellos chicos que se conocieron en el jardín de infantes del Bruzzone, también la secundaria en el Guadalupe.

No faltará el espacio para el Origen de las palabras, el libro de Balmaceda, en este caso conociendo el comienzo de la palabra Abatatado, y también lo de tirar manteca al techo.

Hablaremos con el director de cine David Sofía, un quilmeño que logró que su película Nemm: Super Tuber gane el primer premio en el festival de Punta del Este, amén de una mención especial para el director.

                                              Ana Laura Ezquerra (Cascacuerda)

Ana Laura Ezquerra, la voz cantante del grupo musical Cascacuerda, nos contará los preparativos para presentarse muy pronto en el teatro Municipal de Quilmes en el marco de las vacaciones de invierno.

En la siguiente charla el entrevistado será el doctor, abogado, Leonardo Berazategui, integrante del elenco de Seis pacientes en busca de un terapeuta, a través de un filmeZoom, dirigido por Jorge Godoy Zarco, una versión quilmeña de la exitosa obra Toc Toc.

El cierre será con el relator oriental Miguel Pilón, con fútbol, la Copa América, el torneo doméstico, Quilmes y Argentino en el ascenso y la vuelta de la Liga Profesional.

En materia musical la propuesta es Himno de mi corazón, con Mercedes Sosa y León Gieco; La pulga rosarina, Francisco Suárez y el reconocimiento a Lionel Messi; el mítico Louis Amstrong y What a wonderful world (Maravilloso mundo), María Elena Walsh y el Reino del revés, el quilmeño Oscar Pometti con No temas al amor, la excelente voz de Inés Cuello con La última curda.

No no si si, con Cascacuerda, Estela Raval interpretando la obra de Alberto Cortez, La cantante.

Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), se puede escuchar por aire, por internet o bajando la aplicación de la radio.

Comentarios