CULTIVOS DE QUILMES: COMENZAMOS EN BRASIL EN VISPERAS DE LA GRAN FINAL

                                    Leonardo Berazategui


 Este viernes, día de la Independencia, nueva edición de Cultivos de Quilmes, el programa por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Esta vez, después del tiempo y de las efeméride, comenzaremos en Brasil, porque se viene la gran final futbolística de la Copa América en el país hermano. Entonces, hablaremos con el quilmeño Claudio Abrahan, quien  reside desde hace meses en Florianópolis, para que nos pinte el panorama ante el choque Argentina-Brasil.

En la siguiente charla el entrevistado es el historiador quilmeño Jorge Márquez para conversar sobre la independencia argentina y el recuerdo del 9 de julio de 1816, y lo que pasaba en Quilmes.

Vamos a hablar de la pandemia con el doctor Rubén Merciel, para que nos cuente cómo estamos frente a temas como el Covid, la vacunación, el tema sanitario y el económico.

Después una charla con una joven, Kity Báez, para conocer su pensamiento de la actualidad y de lo que ven los jóvenes en televisión en tiempos de pandemia.

Con el abogado y actor Leonardo Berazategui la propuesta es conocer la obra Seis pacientes en busca de un terapeuta, la gran realización en zoomfilme del director teatral Jorge Godoy Zarco. Leonardo es uno de los protagonistas, y como la obra se basa en Toc Toc vale señalar que su personaje es el que tiene el Toc de los números y de las matemáticas.

El siguiente escalón será con Vanina Andretta, coordinadora del fútbol femenino del Quilmes AC, para conocer el presente del equipo Cervecero que sigue jugando amistosos y se prepara para cuando dé comienzo el torneo de  AFA.

El cierre será con el relator uruguayo Miguel Pilón, para hablar de la gran final de la Copa América, con un árbitro oriental y lo mismo, el encargado del VAR. También se hablará del fútbol doméstico, Quilmes y su presentación el lunes en Tucumán y el Mate, que tiene fecha libre, además la institución de la barranca tendrá elecciones el próximo domingo con lista única.

Comentarios