COPA CIUDAD DE QUILMES: DAMAS Y CABALLEROS, MATES Y CERVECEROS

 Se viene la disputa de la Copa Ciudad de Quilmes con participación de los clubes emblemáticos de la ciudad, Quilmes y Argentino de Quilmes. Se dice que los partidos, a disputarse en el estadio Centenario, se jugarán el 16 y 17 de agosto. Jugarán los caballeros y las chicas. Recordemos que el lunes 16 es feriado puente por el aniversario de San Martín.

Esta copa se disputará en el marco de los festejos de los 355 años de la ciudad.

Digamos que Quilmes sigue su preparación en caballeros para jugar el domingo en Mendoza, un partido muy difícil ante uno de los animadores, Gimnasia de Mendoza, que suma a esta cuestión una serie de protestas por arbitrajes que consideraron perjudiciales en los últimos tres partidos. Será árbitro el internacional Silvio Trucco y el partido se juega el domingo 1 de agosto a las 15.

El Cervecero no podrá contar con ambos laterales, Martín Ortega y Ramiro Arias, suspendidos por haber llegado al límite de amarillas. Jugará Pier Barrios por Ortega y Agustín Bindella por Arias.

Entonces el equipo de Facundo Sava iría con Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Adrián Calello, Matías Villarreal, Mariano Barbieri; Julián Bonetto, Facundo Pons, Mariano Pavone.

En tanto Argentino de Quilmes buscará su primera victoria en el Clausura de la primera B Metropolitana. Mañana a las 15 recibe a Fénix -árbitrol Martín Gonaldi- y hoy dará a conocer el técnico Ricardo Vendakis la lista de convocados.

En cuanto a las damas, las chicas del Quilmes AC jugarán el domingo a las 16 con All Boys, en forma amistosa, preparándose para el certamen.

NUEVO ESPONSOR

Se conoció que la firma Armaduras Argentinas SRL, con sedes en Qulmes y Montevideo, se sumó como esponsor al Quilmes AC.

Comentarios