EN PARQUE PATRICIOS, COLEGIALES LO DIO VUELTA Y GRITO CAMPEON DEL APERTURA

                                                               Sebastián Martínez


 En Parque Patricios, cancha de Huracán, Colegiales derrotó a Sacachispas 3 a 1 y se consagró campeón del Apertura de la primera B Metropolitana. Ganaba Sacachispas con el gol de Carruega pero el de Munro dio vuelta el resultado con dos goles de Godoy y el restante de Landriel.

Con esta victoria el equipo dirigido por Darío Lema ganó la primera rueda y se adjudicó el derecho de jugar con el ganador del Clausura por el ascenso a la primera Nacional.

En Colegiales se destaca la presencia del ex Quilmes, el uruguayo Sebastián Martínez.

Sacachispas se quedó con las ganas, porque cuando ganaba era campeón, cuando le empataron y ganaba Los Andes, el lomense era el campeón, pero los goles de Colegiales le dieron el título, porque llegó a esta última instancia con un punto de ventaja sobre Sacachispas y dos sobre Los Andes, Deportivo Merlo y J. J. Urquiza.

En los otros partidos Los Andes le ganó a J.J.Urquiza 1 a 0, pero no le alcanzó. Lo mismo, el Deportivo Merlo que venció 1 a 0 al Deportivo Armenio. Y Flandria venció a Villa San Carlos 1 a 0.

El Apertura cerró con el campeón Colegiales con 31 puntos; Los Andes y Deportivo Merlo 29; Flandria y Sacachispas 27; J.J.Urquiza 26; Talleres 25; Defensores Unidos de Zárate 25; Comunicaciones 21; Acasusso 20; San Miguel y Deportivo Armenio 18; Villa San Carlos 17; Argentino de Quilmes 15; Cañuelas 14; Fénix 11.

Comentarios