CLAUSURA DE LA B: ARGENTINO DE QUILMES PRUEBA A LOS ANDES

                                   La histórica platea Mate


 Cayó el telón para el torneo Apertura de la Primera B Metropoitana y ya se inicia el Clausura. El ganador de este torneo jugará con Colegiales por el ascenso a la primera Nacional (si repite Colegiales ascenderá en forma directda).

Desde las 15 en la barranca, Argentino de Quilmes recibe a Los Andes. El Mate será un examinador duro para uno de los candidatos, el Mil Rayitas que perdió el Apertura por muy poco y se quedó con la sangre del ojo.

Argentino tuvo que padecer los efectos de una institución que recién ahora comienza a regularizar su situación, con la elección de la nueva comisión directiva, que encabeza el doctor Hernán Romero. 

Esta segunda etapa puede ser la de la recuperación del equipo que conduce Jorge Vendakis, que ya viene con un buen antecedente en la fecha anterior, en que le jugó de igual a igual a otro candidato como J. J. Urquiza (el partido terminó empatado).

Habrá que ver si el Mate pone en jaque al siempre candidato Los Andes, en un partido que promete atraer. Arbitra Américo Monsalvo.

Estos son los futbolistas que convocó el técnico Vendakis: arqueros, Elías Gómez, Matías Mansilla, Tomás Escudero.

Defensores: Matías Correa, Germán Aguirre, Matías Billordo, Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Agustín Piñero Da Luz.

Volantes: Marcelo Vidal, Luis Vera Piris, Leonel Barrios, Gustavo Escobar, Nahuel Figueredo, Gonzalo Calabria.

Delanteros: Franco Sosa, Matías Martínez, Matías Domínguez, Julián Vivas.

Recordemos que en el Mate ya no está el colombiano Camilo Machado, quien retornó al Cervecero. Quilmes le mandará a cambio al arquero Morales y al delantero Anastasio.

LA FECHA

Esta primera fecha de la Primera B Metropolitana, torneo Clausura tiene estos partidos desde las 13: Deportivo Merlo-Comunicaciones.

 las 13.10, J.J.Urquiza-Colegiales.

15, San Miguel-UAI Urquiza.

Cañuelas-Villa San Carlos.

Acasusso-Defensores Unidos de Zárate.

Argentino de Quilmes-Los Andes.

Sacachispas-Fénix.

PRIMERA C

Desde las 15, Luján-El Porvenir.

Dock Sud-Ituzaingó.

Victoriano Arenas-Central Córdoba.

Liniers-Sportivo Barracas.

PRIMERA D

A las 15, Centro Español-Deportivo Paraguayo, por la Primera D.

Por el Federal A, a as 15, Ferro de La Pampa-Juventud Unida Universitario.

Comentarios