ALBERTO NOMBRO QUINCE VECES A SU VICEPRESIDENTA

                                       Alberto y Cristina


Curiosas actitudes del presidente de la Nación, que comandó esta tarde el acto de presentación de la lista del Frente de Todos para las próximas PASO.

Porque según contó el periodismo que cubrió el acto Alberto Fernández nombró quince veces a Cristina Fernández de Kirchner.

Esa especial atención a la vice podría tomarse como una manera de devolverle la gentileza de haberlo designado como candidato a presidente, finalmente elegido por la mayoría. 

Y si se recurre a los archivos de no hace muchos años se podrá recordar que fueron muchas las veces en que Alberto Fernández fue muy duro con la vice. Eran tiempos en que llovían las acusaciones contra la hoy su socia del poder.

Por eso estas quince veces que dijo Cristina pueden entenderse como una manera de ir enmendando las acusaciones y conseguir el soñado perdón de quien manda.

En este acto realizado en Escobar, presidido por Alberto Fernández, junto a la vice y otros funcionarios fueron presentados los candidatos del oficialismo para las PASO. No hubo demasiadas sorpresas en cuanto a los postulados, con la cabeza de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán a nivel provincial, y de Daniel Santoro y Gisella Marziotta en la provincia.

Comentarios