AGUSTINA ABREGU, LA QUILMEÑA QUE DESLUMBRO CON SU VOZ

                               Agustina y Ricardo Montaner


 El programa La Voz argentina, que conduce Marley por Telefé y que cuenta en su jurado con Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Ricky y Mau -hijos de Montaner-, se vio sorprendido gratamente por la presentación de una quilmeña, Agustina Abregú.

Cantó en el programa y enloqueció a los jurados, especialmente a Montaner, quien aplaudió ruidosamente la calidad de la voz de Agustina.

Lo que llamó la atención es que a sus 20 años, esta quilmeña confesó que era la primera vez que se subía a un escenario y que no tenía antecedentes de estudiar música o haberse preparado con profesores.

"Es un don de Dios" expresó con una sonrisa y en ese sentido señaló que estaba cumpliendo su gran sueño.

Agustina estuvo acompañada por su madre y por su madrina, a quienes destacó porque fueron fundamentales en su vida. Afirmó que a los 18 años le dijo a su madre que se iba a anotar en La Voz, porque por más que no haya estudiado ni cursado música, cantaba desde los cuatro años y estaba convencida de que podía dar el gran paso.

Montaner, como jurado, subrayó la calidad de la voz de Agustina y refirió que desde el primer "falsete" mostró su talento vocal.

Cantó el tema "Creo en mí"-canción de Natalia Jiménez- y le bastó para conmover al jurado y recibir el aplauso de todos. 

                                                           Marley y los jurados

Tras confesar que entró muy nerviosa pero que rápidamente superó la situación, Agustina agregó su agradecimiento a su abuelo que fue importante en su senda musical y relató que su padre, de joven, era cantor de tango.

Agustina vive en Quilmes, cerca del Estadio Centenario, y se ha convertido rápidamente en una de las figuras de este popular programa de Telefé.

Comentarios