SERGIO MASSA FIJO UNA POSICION DIFERENTE SOBRE EL CASO NICARAGUA


 El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, declaró en Nueva York que ni en Nicaragua ni en ningún país de la región puede tolerarse la existencia de presos políticos.

De esta manera fijó una posición algo distante de la que días pasados estableció el país, a través del embajador Raimundi, absteniéndose en la votación para condenar al régimen de Nicaragua por apresar a opositores políticos.

GUEMES 200

Hoy se cumplen 200 años de la muerte en batalla del general Martín M Miguel de Guemez, en La Horqueta, Salta. Con tal motivo hay un acto oficial en la capital provincial con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En la oportunidad tuvo curiosas expresiones dirigidas precisamente al general Guemes. "Voy a trabajar incansablemente para lograr la unidad entre nosotros. No es tiermpo de disputas, no es tiempo de perder tiempo en debates estériles. Hay que aunar esfuerzos yñ construir el país que queremos"-

El presidente tendría que instruir a sus funcionarios que se encaminen en la misma senda y que se olviden de seguir fustiganado a la oposición, precisamente para que la promesa  a Guemes pueda cumplirse.

Ah! Los salteños recibieron a Alberto Fernández con una gran pancarta que dice "bienvenido a la Argentina, presidente europeo".


Comentarios