QUILMES, EN MATADEROS, VISITA A NUEVA CHICAGO

 Desde las 15.05 por la Primera Nacional juegan en Mataderos, Quilmes y Nueva Chicago con el arbitraje de Adrián Franklin.

El Cervecero sabe que necesita sumar para no perder de vista a los cuatro primeros de la zona porque son los que van a clasificar por el ascenso a la división superior.

En estos momentos, con 18 puntos, Quilmes está sexto, a dos puntos del cuarto y quinto, que son San Martín de Tucumán y Almirante Brown con 20 (serán rivales en las próximas fechas).

Es decir no se pueden resignar puntos si el objetivo es estar en este selecto grupo. Claro está, es un torneo muy largo y falta mucho para recorrer pero irse quedando atrás a la larga o a la corta se puede pagar caro.

Y hoy enfrenta a un rival histórico, que si bien no está realizando una buena campaña -está último- llega con el envión del cambio de técnico, porque Walter Marchesi ocupa el lugar que dejó Ezequiel Giaccaglia. En estos casos siempre los futbolistas se esfuerzan para contentar al que llega y a la vez cambiar su destino.

En el caso de Quilmes no podrá contar con una de sus figuras, Jonás Acevedo, transferido a Huracán. El tema económico pesa en el decano del fútbol argentino, que debió resignar a un jugador de estas características para hacer frente a las deudas que tiene el club.

Tampoco estará David Drocco, con una importante lesión. En el lugar de Drocco estará Tomás Bottari y por Acevedo lo hará Emanuel Moreno.

El equipo de Facundo Sava irá con Saracho; Ortega, Moreira, García Basso, Bindella; Calello, Bottari, Moreno; Bonetto, Anselmo, Barbieri.

LOS DEMAS

Desde las 15 juegan Brown de Adrogué-Instituto.

Riestra-Estudiantes de Río Cuarto.

A las 16, San Martín de Tucumán-Maipú.

PRIMERA D

Por la primera D juegan desde las 15, Central Ballester-Centro Español.

Muñiz-Argentino de Rosario.

Juventud Unida-Liniers.

Paraguayo-Yupanqui.

Puerto Nuevo-Atlético Lugano.

Sportivo Barracas-Defensores de Cambaceres.

Comentarios