MARTINIANO MOLINA VISITO AL INTENDENTE DE LANUS, GRINDETTI

                                                       Martiniano junto a Grindetti


 El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó al jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti. Según reza la información se analizó la actualidad política, social y económica de los citados distritos.

También participó del encuentro el vicepresidente 1) de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urrreli; el titular del gabinete de Lanús, Diego Kravetz y el concejal quilmeño Guillermo Galetto.

También se informó que en la reunión se habló de la realidad económica del rubro grastronómico que padece las restricciones por el tema del Covid.

Grindetti sostuvo que el trabajo con Martiniano Molina tiene su tiempo y recordó que cuando gobernaba Molina se trabajó en las áreas de seguridad, espacio público y obras a uno y otro lado del límite de ambos distritos.

Agregó que es importante que desde Juntos por el Cambio se muestre unidad "en momentos en que la sociedad está angustiada y necesita de los dirigentes un camino posible para salir de la crisis".

Molina resaltó que "con la conducción política de Néstor en la tercera sección electoral estoy seguro que vamos a lograr una propuesta superadora del Frente de Todos en las próximas elecciones".

Comentarios