MARCO CAPPARELLI SERA OPERADO EN EL HOSPITAL AUSTRAL

 Que siga latiendo. Tal la campaña que ha tenido una amplia movilización en el país y en el exterior por Marco Caparelli, quien debe ser operado nuevamente del corazón.

                             Marco Capparelli y su hija Oli

En su sitio web Marco agradeció a todos los que le ayudaron y lo acompañan a diario en sus oraciones, buenos desdeos e intenciones, animándolo en esta etapa de su vida.

En ese sentido informó sobre los avances de su situación de salud. Luego de muchos intentos finalmente, dado el contexto general y fundamentalmente el poco tiempo que tiene para que se realice la cirugía, ha aceptado la propuesta quirúrgica que brinda el Hospital Austral.

La cirugía de Marco será la primera que se hará en el país. Cuenta que hubo consultas con los hospitales de mayor complejidad de la Argentina y el abordaje propuesto por el Hospital Austral es compatible con los centros más especializados del exterior.

En las próximas semanas comenzarán los estudios previso a la operación y el propio Marco anunció que irá informando los avances más adelante.

Asimismo agradeció a los que estuvieron aportando porque gracias a ellos -algo muy valioso y apreciado por Marco- podrá ir solventando los gastos de los tratamientos que deberá realizar.

Agradeció el apoyo siempre incondiconal de Red Solidaria que estuvo y está presente en la necesidad de Marco y de muchos.

Dice Marco que comienza una nueva batalla más en su vida, siempre con fe y esperanza, confiando que Dios hará posible el sueño de ver crecear a su pequeña hija Oli.

El agradecimiento a todos de todo corazón.

Comentarios