LAS CHICAS CERVECERAS SE QUEDARON CON EL CLASICO

                                                           Chicas Cerveceras


 En el predio de Alsina y Lora, las chicas del Quilmes AC vencieron a Argentino de Quilmes 3 a 0 en forma amistosa. Goles de Agustina Montes, Sofía Pérez, Rocío Tomé.

En la próxima, nuevo amistoso con Berazategui de visitantes.

Quilmes formó con Paola Spinozzi; Brisa Encinas, Juana Leiva, Mariana Flores, Daniela Palma, Nayla Ruiz, Flavia López, Sol Molina, Agustina Montes, Sofía Pérez.

PALMA POR DOS

En el equipo Cervecero jugó Daniela Palma, quien viralizó un caso particular. Llegó con su computadora al predio de Alsina y Lora -como lo señala el sitio www.infoquilmes.com- y a los 40 minutos de la primera etapa salió porque debía rendir un examen en su carrera universitaria. Porque está en tercer año de la licenciatura en kinesiología y fisiatría, que cursa en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela.

La prueba era este sábado a las 17 -el partido empezó a las 16- y por eso a las 16.45 pidió el cambio- para cumplir con su obligación universitaria.

Una vez que concluyó el examen apagó el ordenador y sin esperar la nota se fue a festejar con sus compañeras la victoria en el clásico.

Daniela jugó al hockey en el Quilmes AC y cuando el club comenzó la experiencia del fútbol femenino se anotó y quedó convocada. 

Comentarios