JONAS ACEVEDO SE VA A HURACAN Y NO JUGARA MAÑANA ANTE CHICAGO


 Según comenta el colega Germán Rodríguez, se confirmó la salida de Jonás Acevedo, quien seguirá su carrera en Huracán. El excelente futbolista del Quilmes AC no estará mañana en el partido ante Chicago en Mataderos. Las cifras que se manejan son 200 mil dólares (con el valor del dólar oficial) o sea algo así como 20 millones de pesos (al futbolista le corresponde el 15%).

Quilmes pierde a una de sus figuras. La situación económica del decano del fútbol argentino es el principal motivo para resignar a un elemento como Acevedo en estos momentos (recordemos que hace un tiempo ya Huracán se había llevado al defensor Raúl Lozano).

También en estos tiempos se fueron otros futbolistas formados en el club, como el arquero Marcos Ledesma (a Defensa y Justicia), Justo Giani (N.O.Boys) y Cristian Zabala (Tigre).

En cuanto al equipo que baraja el técnico Facundo Sava para visitar a Chicago mañana a las 15.05 en Mataderos -arbitraje de Adrián Franklin- es el de Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Adrián Calello, Tomás Bottari, Julián Bonetto; Emanuel Moreno, Mariano Barbieri y Federico Anselmo.

Del equipo que le ganó a Chacarita no estarán Jonás Acevedo, como se adelantó y tampoco David Drocco, quien sufrió una grave lesión de rotura de ligamentos cruzados.

Ya que de Quilmes se trata hay otro alerta a tener en cuenta: en ocasión del partido que empataron  Chaca y Tigre, uno de los periodistas señaló que en la mira de Tigre estaba el defensor de Quilmes, Martín Ortega. ¿Otro que se va...?

Cerrando con el Cervecero, trascendió que el futbolista Luka Romero, hijo de Diego Romero, quien inició su carrera en el decano del fútbol argentino, no seguiría en el Mallorca y se iría al fútbol italiano, al Lazio.

Comentarios