ESTA NOCHE EN BRASIL: ARGENTINA FRENTE A PARAGUAY

                                                           ¿Juega Messi o va al banco?

 Por la Copa América, desde las 21 juegan en Brasil, las selecciones de Argentina y Paraguay.

El equipo albiceleste anuncia algunos cambios en relación a la formación que venció a Uruguay.

El técnico Leonel Scaloni apuesta a las modificaciones, teniendo en cuenta el estado de los futbolistas, que vienen jugando seguido.

Por eso existen dudas en cuanto al elenco que saldrá de entrada, pero se estima que sí estará el Kun Aguero en ataque, ya sea por Lautaro Martínez o por Nico González.

Se cree que podría volver Paredes al medio y que saldría Rodrigo De Paul, quien viene sintiendo el sacrificio de tantos encuentros.

No se sabe todavía si jugará con línea de 4 ó 5, en el primer caso podrían estar Montiel por Molina y Tagliafico por Acuña. En el segundo podrían estar juntos Tagliafico y Acuña.

Otra novedad, aunque parezca mentira, es la posible no presencia de Messi, quien terminó muy dolorido el último partido. En ese sentido se supone que de entrada ese lugar lo ocupaqría el Papu Gómez.

Asimismo se habla de un ataque eventual con Aguero y Di María.

En el caso de Paraguay, un elenco aguerrido y que seguramente será un hueso duro de roer, se destacan los hermanos Romero, Almirón, Avalos, como los principales arietes de un equipo que ganó su primer partido 3 a 1 sobre Bolivia y que tuvo fecha libre en la segunda instancia.

Recordemos que Argentina cierra la etapa clasificatoria el proximo lunes 28 ante Bolivia.

Previo al encuentro, por la misma zona a las 18 juegan Chile-Uruguay en partido fundamental sobre todo para el elenco oriental.

Comentarios