EN EL DEBUT EN LA COPA AMERICA, ARGENTINA EMPATO CON CHILE

 En Río de Janeiro, empataron 1 a 1 las selecciones de Argentina y Chile, en un partido intenso, con poco fútbol y mucho roce.

Ganaba el albiceleste con el golazo de tiro libre de Messi y en el complemento empató Vargas, tras un penal que ejecutó Vidal, sacó el arquero Martínez, y del rebote en el palo terminó concretando el autor del tanto.

La Argentina fue más que Chile pero tropezó con sus limitaciones. Tuvo oportunidades en la primera etapa a través de Lautaro Martínez y Nico González, pero se destacó el arquero Bravo para evitar la caida de su,j valla.

En el segundo tiempo -Messi había anotado a los 33 del primer tiempo de tiro libre- llegó un penal de Tagliaficco y el empate de Vargas, con un poco de fortuna después del penal que tiró Vidal y que rechazó a medias Martínez.

Buscó Argentina la victoria y lamentablemente no pudo concretar en el arco rival la superioridad, para tener que conformarse con el empate.

Recordemos que en cada zona clasifican los cuatro primeros. El próximo viernes el equipo de Scaloni enfrentará en Brasilia a Uruguay. 

Por esta zona desde las 21 juegan Bolivia y Paraguay.

Argentina formó con Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliaficco; De Paul, Paredes, Lo Celso, González, Messi, Lautaro Martínez.


Comentarios