ELIMINATORIAS: MAÑANA EN SANTIAGO, ARGENTINA-CHILE

                                                               Lucas Ocampos


 La cita es mañana jueves a las 21 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Un clásico del fútbol sudamericano en la capital provincia, con el choque entre la Argentina y Chile. Arbitraje de un venezolano: Jesús Valenzuela Sáez.

El equipo albiceleste, dirigido por Lionel Scaloni, tendrá esta formación: en el arco, Emiliano Martínez; en defensa, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos (el jugador del Sevilla, que se inició en las inferiores de Quilmes y luego fue a Ríver); en ataque Lionel Messi, Lautaro Martínez. Angel Di María.

Chile, con el técnico uruguayo Martín Lasarte, irá con el arquero Claudio Bravo; en defensa, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; en el medio, Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aranguiz; en ataque, Luis Jiménez, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Recordemos que allá por el 2010 llegó a Quilmes el chileno Charles Aranguiz.

Charles Aranguiz

Entre los ausentes en la delegación argentina se encuentran el Kun Aguero -le hicieron hisopados antes de viajar, el primero dio positivo y el segundo negativo- y el arquero Franco Armani, porque todavía le quedan secuelas de Covid.

Chile no podrá contar con Arturo Vidal.

Comentarios