ELIMINATORIAS: EN BARRANQUILLA, ARGENTINA VISITA A COLOMBIA

 Noche de eliminatorias por el pase a Qatar 2022. Desde las 20, hora de nuestro país, la selección argentina visita a Colombia en Barranquilla, con la novedad de la presencia de diez mil hinchas locales en las tribunas. El clima orilla los 30 grados con una muy alta humedad.

La selección albiceleste viene empatar 1 a 1 con Chile, con una aceptable producción, ya que presentó un equipo bastante de transición, porque salvo la presencia de Messi y Di María, la gran mayoría de los futbolistas están comenzando a dar sus primeros pasos en el equipo.

Colombia tuvo una gran actuación y goleó a Perú, 3 a 0, lo que a priori significa un rival de fuste que puede complicar las aspiraciones del conjunto que dirige el técnico Scaloni.

Recordemos que tras este partido la selección nacional comenzará su participación en la Copa América, a jugarse en Brasil. La Argentina debuta el próximo lunes 14 de junio, curiosamente otra vez ante Chile.

Esta noche Argentina forma con Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, Romero, Martínez Quarta, Acuña; Paredes, De Paul, Lo Celso, Messi y Lautaro Martínez. 

Será árbitro el chileno Roberto Tobar.

AY MALDONADO

En las redes el militante Sergio Maldonado, hermano de Santiago, publicó que la Argentina no debería jugar en Colombia porque, asegura, que ese país viola los derechos humanos... Sin duda una apreciación muy peculiar, porque con ese mismo criterio tampoco podría jugar en Venezuela, país donde los derechos humanos no existen. 

OTROS PARTIDOS

También por las eliminatorias sudamericanas hoy juegan: a las 18, Ecuador-Perú; 19.30, Venezuela-Uruguay;  21.30, Paraguay-Brasil y 22.30, Chile-Bolivia.

Comentarios