EL SUBCOMITE RADICAL QUILMES NORTE REPUDIO VOTO DE RAQUEL COLDANI


 El subcomité de la Unión Cívica Radical Quilmes Norte, con la firma de Margarita Castro, expresó públicamente el repudio del voto positivo de la concejal Raquel Coldani hoy en el Concejo Deliberante por el tema de la rendición de cuentas del Departamento Ejecutivo en el ejercicio 2020.

"Repudiamos el respaldo dado por la concejal molinista Raquel Coldani al oficialismo durante la rendición de cu,entas 2020 en el Honorable Concejo Deliberante.

"Se trata del resultado de un accionar antidemocrático y poco legítimo de quien debiera ser una representante de la voluntad de los vecinos que han apoyado a Juntos por el Cambio y que muestra una clara complicidad con el gobierno municipal en su manejo poco trasparente de los fondos del Estado.

"Desde este espacio reconocemos la importancia de la construcción política para el mejoramiento de la vida de cada uno de los vecinos de Quilmes, pero no estamos dispuestos a aceptar que figuras como Raquel Coldani tomen ventaja de la confianza que cada uno de los quilmeños depositó en las urnas. En este sentido, queremos destacar el voto negativo de Daniela Conversano, concejal radical de JxC que cumple con el mandato del vecino quilmeño".

Comentarios