EL SABADO MARTINIANO MOLINA PRESENTA SU LIBRO EN EL DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE


 El libro se llama Un futuro con futuro, justo y verde. Su autor, Martiniano Molina, el ex intendente de Quilmes.

El libro, que es por la vía digital, está sintetizado en estas páginas de Cultivos de Quilmes en tres publicaciones y hace a la temática ambiental.

Precisamente el sábado 5 de junio -día mundial del ambiente- será presentado el libro a las 11 desde su perfil personal en la plataforma de Facebook.

En la invitación a participar de la movida, Martiniano dice que a su entender es oportuno reflexionar, debatir y consensuar sobre los objetivos principales para motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo. 

Agrega que se está atravesando un momento de transición "y de nosotros depende que sea hacia un futuro que nos incluya a todos".

El lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2021 se centra en la restauración de los ecosistemas y en la urgencia de que la población se amigue con la naturaleza en pos de la reconstrucción social y económica luego de la pandemia del covid 19.

El mundo en su totalidad y la Argentina en particular, atraviesan una enorme desigualdad social, producto de la pobreza y de la falta de políticas públicas que apunten a favorecer un cambio en la manera de producir y consumir.

Comentarios