EL APACHE, EN CONFERENCIA DE PRENSA, ANUNCIO SU IDA DE BOCA


 En conferencia de prensa en la Bombonera, Carlos El Apache Tévez, confirmó la decisión de dejar Boca. Todo pasó por el conflicto con el Consejo de fútbol y fundamentalmente con el histórico ídolo boquense, vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, más allá de que se intentó soslayar el tema.

La incógnita pasa por saber cuál será el futuro de Tevez, es decir, si a los 37 años anuncia su retiro o si busca otro destino futbolístico,, que podría ser los Estados Unidos, donde piensa estudiar su hija.

Tevez se irá de vacaciones al país del norte y podría ser convocado por el técnico Heinze, que está dirigiendo en este escenario al Atlanta United.

Tévez dijo que se iba del club de sus amores "lleno de Boca".

Cabe acotar que antes de que hablara Carlitos fue el propio presidente Xeneize, Amor Ameal quien adelantó la decisión del Apache.

Y terminada la conferencia, cuando Tévez se dirigía a la playa de estacionamiento camino unos metros acompañado por el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. Hubo sonrisas, un abrazo, pero quedó latente la sensación de que había sido el abrazo del oso. 

Comentarios