DUHALDE RESPONDIO EN LA NACION+ LO QUE MONICA FRADE LE PEDIA A MASSA

                                                                      Eduardo Duhalde


 En la entrevista que dio hoy por La Nación+ el ex presidente Eduardo Duhalde respondió a la pregunta que en su momento le había pedido la diputada nacional Mónica Frade al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, a la cual el citado había contestado que pidiera la información al Ministerio de Salud de la Nación.

Duhalde confirmó que se vacunó pero antes dijo que le tenían que dar la vacuna a su esposa, Chiche Duhalde. Y como acotación agregó como ejemplo que le habían dado la vacuna a Sergio Massa e imaginó que seguramente también fue vacunada la esposa, Malena Galmarini. "Lo supongo porque yo nunca me hubiera vacunado si antes lo le daban la vacuna a mi esposa Chiche".

Quiere decir que indirectamente Duhalde le respondió a Mónica Frade, que en reiteradas ocasiones consultó all presidente de la Cámara de Diputados sobre si él y su familia habían sido vacunados contra el covid 19. Massa nunca respondió y en su lugar lo hizo hoy Eduardo Duhalde.

Cabe agregar que en esta entrevista que le dieron a Duhalde, en la que trató varios temas institucionales y nacionales -incluso llamó a la unidad nacional y destacó que no iba a dejar de luchar por ese objetivo- en más de una ocasión sostuvo que su esposa Chiche dice que es antiguo porque quiso que antes que él la vacune se aplique a su mujer.

Y ratificó que la decisión de la vacunación de los Duhalde provino del presidente de la Nación. Así puso como parangón lo ocurrido en Estados Unidos donde fueron vacunados con prioridad los ex presidentes.

Se le preguntó además si el peronismo había sido cooptado por el kirchnerismo. Lo negó y dijo que son momentos para justificar los distintos "ismos" en la historia del partido. Citó así el caso del menemismo, del que ahora no quedan integrantes.

También se le preguntó si se sentía haber participado del vacunatorio VIP, lo negó y cuando se le dijo qué pasaba si la justicia lo citaba en este caso, recordó que en más de cuatro décadas de política nunca le ocurrió eso. "Las únicas tres veces que pisé Tribunales fue por causas que yo sustancié" remató.

Comentarios