DESDE LAS 21 EN BRASIL, POR LA COPA AMERICA JUEGAN ARGENTINA Y URUGUAY

                                                             El partido hoy a las 21

 El gran choque del Río de la Plata, fútbol mediante, será desde las 21 en Brasilia, entre la Argentina y Uruguay, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Uruguay es una selección con mucha experiencia y un alto promedio de edad, con jugadores de la jerqarquía de Cavani y Suárez en ataque, junto al experimentado arquero Muslera y futbolistas conocidos por los argentinos como Betancourt, De la Cruz y Nández.

La Argentina es una incógnita y así lo entiende el propio técnico Scaloni, quien hasta último momento mantiene dudas sobre quiénes finalmente saldrán a la cancha.

Por supuesto, está asegurada la presencia de Lionel Messi, de Gio Lo Celso, de Rodrigo De Paul y de Lautaro Martínez.

En principio jugará Marcos Acuña por Tagliaficco, Nahuel Molina por Montiel, Guido Rodríguez por Paredes y la duda en ataque pasa por Nico González o Joaquín Correa.

Recién pocos minutos antes del encuentro se sabrá la definitiva formación argentina.

Recordemos que por la Copa jugaron 31 partidos, con 14 victorias argentinas, 13 uruguayas y 4 empates. O sea un historial muy parejo, aunque a priori parece que Uruguay está algo más sólido. Esta noche se develará la incógnita.

Vale agregar que Argentina juega el próximo lunes 21 con Paraguay y el 28 con Bolivia, ambos encuentros a las 21. El primero en Brasilia y el segundo en Guaibá.

GANO CHILE

Chile derrotó a Bolivia 1 a 0 en el partido que inauguró la jornada de la Copa América. Chile suma 4 puntos, Bolivia 0.

Comentarios