CULTIVOS DE QUILMES: COMENZAMOS EN WUPPERTAL Y TERMINAMOS EN COLONIA

                                         Wuppertal, Alemania


Este viernes 11 de junio nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, por Radio Quilmes (106.5), en el horario de 15 a 17.

Después del estado del tiempo y las efemérides -fundamentalmente el día del vecino, por el aniversario de la segunda fundación de Buenos Aires por Juan de Garay en 1580- conversaremos con el artista Luis Pereira, quien se encuentra en Wuppertal, Alemania, localidad a unos 50 kilómetros de Dusseldorf.

Después nos vamos a Salta, la linda, para hablar con Alberto Rodríguez, el Gallego, histórico 5 de aquel Quilmes campeón 1991, que logró el ascenso el 1 de junio de ese año, con el equipo que conducía Hugo Manuel García.

Además del día del vecino es el aniversario de la Asociación Española de Quilmes. Vamos a charla con Sheila Bucci, directora del ballet Almería, destacado grupo de música ibérica, con el flamenco y otras disciplinas artísticas.

Seguimos con el actor y músico Luciano Tiranti, fanático de Colón de Santa Fe, equipo que acaba de ganar la Liga Profesional de Fútbol.

Hablaremos con el presidente del club Náutico Quilmes, Marcelo Diñeiro, porque en su última sesión el Concejo Deliberante le otorgó la renovación del permiso de uso y ocupación del predio en la ribera por diez años.

Continuaremos la charla con Francisco, el artista integrante del dúo Santiago de Cuba, para hablar de los artistas en estos tiempos de pandemia.

El cierre será con el relator uruguayo Miguel Pilón, desde Colonia del Sacramento, para hablar de fútbol. El ascenso, las eliminatorias, la Copa América.

Como siempre el programa se puede escuchar por Internet, se puede bajar la aplicación de la radio o por el aire de la 106.5.

Comentarios