COPA AMERICA: EL QUILMEÑO LUCAS OCAMPOS QUEDO AFUERA DE LA SELECCION

                                            Lucas Ocampos


 El técnico de la selección argentina, Leonel Scaloni, debía decidir los 4 futbolistas que iban a quedar afuera de los convocados para jugar la Copa América en Brasil.

Así quedaron afuera el quilmeño Lucas Ocampos, jugador del Sevilla de España, Juan Foyth, del Villarreal, Emiliano Buendía, recientemente incorporado al Aston Villa, de Inglaterra y José Palomino, del Atalanta.

Quedaron los cuatro arqueros, con la salvedad de estar pendientes de lo que pase con el de River, Franco Armani por los hisopados positivos. Los otros tres son Agustín Marchesín, del Porto,  Emanuel Martínez, del Aston Villa y Juan Musso, del Udinese.

Recordemos que la selección albiceleste debuta el próximo lunes 14 de junio a las 18 ante Chile. La selección tiene como base el predio de Ezeiza, y a raíz de la pandemia y la situación en Brasil, solo viajará el día anterior a cada encuentro.

LOS CONVOCADOS

He aquí la lista de los 28 convocados; arqueros, Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Agustín Marchesín.

Defensores: Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliaficco, Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Leonel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Aguero, Lucas Alario, Angel Correa, Angel Di María, Joaquín Correa.

EL FIXTURE

La Argentina debuta el lunes 14 a las 18 ante Chile, en Río de Janeiro; vuelve a jugar el 18 a las 21 con Uruguay en Brasilia; después será también en Brasilia el 21 de junio a las 21 con Paraguay y el 28 de junio a las 21 con Bolivia en Cuaibá.

Comentarios